¡Bienvenid@s!

Deportistas del Meta participan en Juegos Nacionales Fedeliv y paranacional de atletismo

Los metenses competirán en las olimpiadas que se realizarán del 21 al 24 de noviembre próximos.

Del 21 al 24 de noviembre competidores de Liga Deportiva de Personas con Discapacidad Visual del Meta, asisten a los X Juegos Nacionales Fedeliv y al II Campeonato Paranacional de Atletismo 2013, que simultáneamente se realizan en Medellín, capital de Antioquia.

En atletismo toma parte con Eduardo Franco (cuarto en el ranking mundial de lanzamiento de jabalina en la categoría F 11 durante el 2013) Rodrigo Larrahondo (campeón nacional en el 2012 en impulsión de la bala para la categoría F 12), Silvia y Angélica Peña, Carlos Moreno, Johana Beltrán, Héctor Liches y Kevin Herinquez.

En la disciplina de goalball el equipo lo conforman Christian Reyes, Humberto González, Rubén Chavarriaga, Wilfredo Guzmán y José Castillo.

La delegación que viaja al preselectivo nacional para los Juegos Parasuramericanos 2014, con sede en Chile, la integran también el técnico de proceso Yesid Vergara, los monitores-guías Mario Leal, Giovanni Fonseca, los delegados Álvaro Pardo y Harold reina y psicóloga Margarita Chávez.