¡Bienvenid@s!

Denuncian supuestos intereses de que Jaguares no descienda a la B

La declaración la hizo el periodista Guillermo Díaz Salamanca en el programa La Jugada de RCN Radio.

Denuncian supuestos intereses de que Jaguares no descienda a la B

Unas polémicas declaraciones del periodista Guillermo Díaz Salamanca han generado todo tipo de comentarios entre los aficionados al fútbol colombiano. Todo de cuenta de que el reconocido comunicador insinuó que en las altas esferas del fútbol local, hay interés para que Jaguares de Córdoba permanezca en la primera división.

“le voy a decir una cosa, se la voy a decir ya. Faltan seis fechas y Jaguares no se va a la B. Lo van a llevar a que permanezca en la A. Hay intereses para que siga en la A“, afirmó Díaz Salamanca en el programa La Jugada de RCN Radio.

El comentario fue respaldado por otros integrantes de esa mesa de trabajo, incluido Antonio Casale, quien afirmó que Jaguares: “Ha jugado todo el año a las 4 de la tarde, no le han pedido que tenga su alumbrado, le cambian el clásico que debía ser contra Júnior para que lo juegue con Tigres, dizque para hacer el torneo más parejo”.

Pero ahí no pararon los comentarios, posteriormente el mismo Casale aseguró que el pasado fin de semana se registró un ejemplo más, con la postergación del final partido entre Jaguares y Tigres, que tuvo que culminar el lunes.

“El domingo se podía jugar perfectamente. Es evidente ventaja que Jaguares juegue con el resultado de América. Yo no sé si con intención o sin intención, pero para Jaguares hay unos beneficios que para los demás no” afirmó Antonio Casale.

Finalmente, Díaz Salamanca volvió a repuntar y se refirió específicamente al caso de América de Cali, que podría irse a la segunda división si no mejora sus números al final de la temporada. “América tiene que pelear por sí mismo, ganar sus seis partidos y estar muy pendiente de lo que puedan hacer Cortuluá y Bucaramanga, de Jaguares no”, concluyó.

FOTO: lavoz.co

Fuente: http://ligadeportiva.com/denuncian-supuesto-interes-por-la-permanencia-de-jaguares-en-la/