¡Bienvenid@s!

Definido el dispositivo de seguridad para el partido Llaneros vs Leones

Las autoridades policiales definieron los anillos de seguridad que se harán cargo de la normalidad durante el partido de la final.

Definido el dispositivo de seguridad para el partido Llaneros vs Leones

Con tres anillos de seguridad y un estricto control en el ingreso de objetos y elementos que representen peligro, la Policía Metropolitana de Villavicencio velará este jueves por la seguridad y convivencia en el partido de ida de la final del torneo de la Primera B del fútbol colombiano, que disputará Llaneros FC y Leones de Itagüí en el estadio Macal a partir de las 3:15 de la tarde.

El teniente coronel Roberto Sánchez, comandante operativo (E) de la Policía Metropolitana, explicó que los tres anillos de seguridad se desplegarán en las vías aledañas al estadio, en los ingresos de la malla exterior del escenario y en los accesos a las tribunas.  

 Igualmente, aseguró que se controlará  y evitará el ingreso de objetos que puedan resultar peligrosos como paraguas, tubos, armas o elementos cortopunzantes, chapas, etc.

 El Coronel Sánchez ratificó que las autoridades permitirán el ingreso de los aficionados a todas las tribunas del estadio Macal a partir de las 12:00 del mediodía, para lo cual se habilitó una capacidad total de 10.000 personas y que se prohibirá el ingreso a niños menores de cinco años.