¡Bienvenid@s!

Definida lista de inscritas a ser candidatas del Meta

28 representantes de diferentes municipios metenses se inscribieron para participar en el concurso Reinas del Meta que organiza el Instituto de Turismo departamental.

Con el fin de participar en el concurso “Reinas del Meta 2013” y representar el departamento en los diferentes certámenes de talento y belleza a nivel nacional se inscribieron ante el Instituto de Turismo del Meta 28 candidatas de diferentes municipios.

Oficialmente se conoció que para el Reinado de la Ganadería se inscribieron siete candidatas, para el Reinado del Folclor, dos; para el Reinado Nacional del Bambuco, una, para el Reinado Nacional del Café; dos, para el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio; tres, para el Reinado Internacional de la Belleza y Folclor en Vichada; una, para el Internacional del Joropo y la Belleza Llanera en Arauca una; para el Reinado Nacional del Turismo; tres y para el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, ocho.

Entre el 25 abril y el 2 de mayo se realizará la primera y la segunda preselección de aspirantes.

El 4 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde el Coliseo Álvaro Mesa Amaya se llevará a cabo la elección y coronación de las candidatas que representarán al Meta durante el presente año en los diferentes reinados de talento y belleza en Colombia.