¡Bienvenid@s!

¡De no perder! Empieza la entrega del paquete escolar 2018 por Cofrem

Pueden reclamar el paquete escolar aquellos trabajadores con hijos entre los tres y diez años que devengan hasta dos salarios mínimos legales.

¡De no perder! Empieza la entrega del paquete escolar 2018 por Cofrem

Mañana 7 de febrero, Cofrem inicia la entrega del Paquete escolar, un subsidio en especie que la Caja de Compensación ofrece a sus afiliados con el fin de alivianar las cargas económicas de éstos en la temporada escolar.

Tienen derecho a reclamar el paquete escolar aquellos trabajadores con hijos entre los tres y diez años que devengaron hasta dos salarios mínimos legales vigentes en el 2017 ($.1475.434), que se encuentren afiliados antes del 21 de octubre de 2017 y que cuyo aporte del mes de noviembre de 2017 se haya cancelado antes del 31 de diciembre del mismo año.

Los paquetes escolares incluyen elementos afines con la etapa académica y se dividen en dos: El kit preescolar, de tres a cinco años, se compone de morral, cartuchera, block oficio, tijeras, crayones, témperas, cartulinas, papel silueta, plastilina, cuaderno, lápiz, colores. El de básica primaria, de 6 a 10 años, contiene un morral, cartuchera, regla, tajalápices, borradores, esferos, lápices, seis cuadernos, caja de colores y un diccionario.

Por cada uno de sus hijos, el afiliado podrá reclamar el tradicional paquete escolar en los Centros de Servicios Cofrem de los municipios de Barranca de Upía, Cumaral, Acacías, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Granada, Puerto Gaitán, Puerto López y San Martín; en el área de personal de la misma empresa donde labora, o en la oficina de Cofrem Villavicencio, ubicada en la Carrera 34 N° 26 - 23 barrio Nuevo Maizaro.