¡Bienvenid@s!

D. Meta no suelta la punta en liga nacional de fútbol sala

El equipo metense se impuso en condición de visitante 5 goles a 4 frente al club D’Martin de Madrid – Cundinamarca y se aferró al primer lugar del grupo B en la Liga Argos de fútbol sala.

Con goles de John Galindo (2), Luis Cifuentes (2) y Diego Felipe Barney, el Deportivo Meta H & H obtuvo una nueva victoria frente al Club D’ Martin, por la séptima fecha de la Liga Argos disputada la tarde- noche del sábado en el coliseo municipal de Madrid, triunfo que le permite sostenerse como líder único del grupo B con 18 puntos.

El compromiso arrancó con un tempranero gol de los anfitriones cuando apenas transcurría el primer minuto de juego, en una desconcentración de los llaneros que fue bien aprovechada por Yulian Díaz.

De ahí en adelante los dirigidos por Hugo López buscaron afanosamente el empate pero se fueron al descanso con el marcador en contra. Para el segundo periodo, John Galindo consiguió la paridad al cambiar por gol un tiro penal en el minuto 21, pero los cundinamarqueses se fueron arriba en la pizarra 9 minutos más tarde, nuevamente con el propio Díaz, a lo que contestó el metense Diego Barney anotando el 2 -2 transitorio.

El juvenil Luis Cifuentes puso el 3 – 2 para el Deportivo Meta cuando faltaban 5 minutos para concluir las acciones, situación que encontró respuesta de los locales al marcar 2 tantos consecutivos en los minutos 36 y 37 a través de William Puentes y Luis Hernández. A pesar de haber sido expulsado del compromiso, el técnico López desde las graderías recompuso sus líneas, consiguiendo no solo la igualdad mediante Luis Cifuentes, sino obtener los tres puntos gracias al definitivo gol de John Galindo cuando apenas quedaban unos segundos para concluir el partido.

Con el sexto triunfo del Deportivo Meta H & H en la Liga Argos, se encumbra en lo más alto del grupo B con 18 puntos de 21 posibles para un rendimiento del 85%, y desde ya alista su siguiente presentación el próximo jueves en Villavicencio frente al Cóndor – Santa Fe, juego que será televisado para todo el país por el Canal Win Sports desde las 6 de la tarde.