¡Bienvenid@s!

¡Cuidado con las falsas promesas de vivienda propia en Villavicencio!

Se ha presentado varios casos donde personas inescrupulosas estafan con el sueño de la vivienda propia.

¡Cuidado con las falsas promesas de vivienda propia en Villavicencio!

Luis Alberto Rodríguez Medina, secretario de Vivienda del Meta, reiteró nuevamente a la comunidad estar alerta ante personas inescrupulosas que están dedicadas a estafar con falsas resoluciones de adjudicación de subsidios en los proyectos habitacionales que adelanta la administración departamental en la ciudad de Villavicencio, exigiendo gruesas sumas de dinero a cambio.

Están trabajando bajo la misma modalidad, descargan las resoluciones de la página web de la Gobernación, adulteran con el nombre de la víctima de la estafa, implantan firmas escaneadas, y las entregan como documentos reales pidiendo casi 20 millones de pesos por la gestión realizada, se estima que esta situación ha sido reiterativa y supera los 400 casos de afectados de esta forma.

El secretario hizo el llamado para que las personas se abstengan de entregar dineros a supuestos intermediarios de los proyectos que ejecuta el gobierno departamental y recuerda que ante cualquier situación de duda las personas pueden acercarse a la Secretaría de Vivienda en el edificio de la gobernación. Si usted ha sido víctima de esta situación o conoce algún caso, denuncia inmediatamente a las autoridades y reporte la situación en el tercer piso de la Gobernación del Meta. El equipo de abogados de la entidad, están atentos a las denuncias para presentar los casos ante la Fiscalía y entregar las pruebas de estos fraudes con las que se espera dar con los autores y responsables.