¡Bienvenid@s!

Cuatro personas fueron arrastradas por una creciente en Cubarral, Meta

El hecho ocurrió en la vereda Aguas Claras de este municipio, las autoridades buscan tres personas desaparecidas.

Cuatro personas fueron arrastradas por una creciente en Cubarral, Meta

Mientras una familia se encontraba deisfrutando de un tradicioanal paseo de río ,en la vereda Aguas Claras en el municpio de Cubarral, una imprevista y fuerte creciente súbita los sorprendió arrastrando a cuatro personas. 

Los organismos de socorro fueron alertados  y de inmediato iniciaron las labores de busqueda y rescate logrando así hallar un cuerpo de un jóven de 18 años identificado como Harol Stewar Coronado. 

Sin embargo, tres personas permanecen aún desaparecidas, las cuales serian un hombre y dos mujeres entre las cuales se encuentra una menor de edad, las identidades son de un hombre con el nombre de Milton Javier Coronado de 37 años, una mujer Jhoana Triana de 36n años y una menor de edad llamada Dana Valentina Cáceres de 9 años.

Las autoridades continuaran el día de hoy con las labores de busqueda y recate de los cuerpos desaparecidos en las aguas del río.  Este año, oficialmente dos personas han perdido la vida por inmersión. La preocupación aumenta en las autoridades ya que el año pasado 22 personas murieron por la misma causa.

Fuente: http://bit.ly/2CLg8OI