¡Bienvenid@s!

Cuatro personas fallecidas dejó masacre en Acacías

El hecho se registró en el barrio San Cristóbal en cercanías al río Acaciítas, uno de los fallecidos era un menor de edad.

Cuatro personas fallecidas dejó masacre en Acacías

Según versiones entregadas a las autoridades los hechos sucedieron sobre las 5:30 de la tarde de ayer lunes, cuando seis jóvenes se encontraban consumiendo alucigenos bajo el puente sobre el río Acaciítas, cuando sujetos armados sin mediar palabras atentaron contra ellos, dejando como saldo 4 jóvenes fallecidos en el lugar y dos más heridos.

La pronta reacción de las autoridades policiales del municipio de Acacías permitió la captura de dos personas sospechosas del atentado contra los jóvenes. 

La Policía del Metropolitana de Villavicencio comandada por el Coronel Jose González Fariña, no descarta ninguna hípotesis sobre los hechos y presume que un ajuste de cuentas entre bandas o consumidores de drogas pudó ser la razón, ya que este sector del municpio es conocido por la frecuente presencía de estas personas.

Sin embargo, afirmó que ya se adelantan investigaciones para dar cercetza con los móviles de los hechos.

Por otro lado las identidades de los cuatro jóvenes fallecidos y los dos heridos ya fueron entegadas por las autoridades: 

-Davidson Stiven Medina Mosquera, de 22 años.

- Oscar Eduardo Rodríguez Tapasco, de 22 años.
-Rafael Alfonso Torres Vargas de 17 años.
 -Una persona de sexo masculino, que aún no ha sido identificada.

Lesionados:
- Nelson David Duran Camargo, de 21 años.
- Julián David Bermúdez Vivas, de 18 años.