¡Bienvenid@s!

Cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en el Meta

La información fue confirmada por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona. Ahora son cinco casos comprobados en este departamento.

A cinco se elevó el número de casos positivos de Coronavirus en el departamento del Meta.

Así lo informó el gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien confirmó cuatro nuevos casos en este departamento. 

El mandatario de los metenses dió a conocer la información a través de su cuenta de Twitter en donde escribió lo siguiente: "Me acaban de informar de 4 pruebas positivas de Covid 19 en el Meta. Pido a@policiaMeta, @ejercito_Div7 a @ejercito-div4 y alcaldes endurecer las medidas de restricción  a la movilidad en todo el departamento. ¡la gente debe estar en casa! solo así contenemos la propagación del virus".

Hasta este lunes el Meta se mantenía como una de las regiones en donde solamente se había comprobado un caso positivo del virus que ha causado conmoción en el mundo.

El mandatario de los metenses hizo un enérgico llamado a las autoridades de Policía Y Ejército Nacional y a los alcaldes del departamento para que hagan las normas del aislamiento preventicvo obligatorio.

Con estos cuatros nuevos casos se eleva a 281 en el territorio colombianos. Tres personas han muerto por la contagiosa enfermedad.