¡Bienvenid@s!

Cruz Roja Meta inaugura nueva sede en municipio de Restrepo

La Cruz Seccional Meta inauguró su nueva sede de voluntariado y la nueva Droguería en el municipio de Restrepo.

Cruz Roja Meta inaugura nueva sede en municipio de Restrepo

La nueva sede de la Cruz Roja Seccional Meta, está ubicada en el Municipio de Restrepo. Las instalaciones de Voluntariado y Droguería, están situadas en pleno centro del municipio, justo en el Parque Central.

“Ampliamos nuestra acción humanitaria, ahora los habitantes de Restrepo pueden contar con el apoyo de la Cruz Roja Seccional Meta de manera directa. Podrán acudir a nuestra sede cuando lo requieran y acceder a los medicamentos que ofrecemos en nuestra Droguería con alta calidad y a precios de Villavicencio” indicó Eduardo Rozo Briceño, presidente de la Seccional Meta.

Inicialmente la Sede de la Cruz Roja Seccional Meta, en Restrepo cuenta con: servicio de Droguería, Disponibilidad de Voluntarios Socorristas, Juveniles y Damas Grises, además del Baúl Humanitario, un lugar de venta de ropa para personas en condiciones de vulnerabilidad a precios muy bajos.

El evento de inauguración contó con la presencia de la comunidad restrepense, el Secretario de Gobierno del municipio y de los medios de comunicación.