¡Bienvenid@s!

Coviandes tiene listo plan de operación para viajeros en la vía al Llano

El plan operacional de Coviandes esta listo con el fin de atender a los viajeros que escogerán el llano y el meta como destino turístico.

Coviandes tiene listo plan de operación para viajeros en la vía al Llano

Coviandes tiene listo el Plan de Operación para atender a los miles de viajeros que, durante la Semana Mayor, escogerán al Meta y a los Llanos Orientales como destino turístico.

 De igual forma, Coviandes informa que para la operación éxodo y retorno, la Policía de Tránsito y Transporte realizará diversos controles en varios sectores del corredor vial. Así mismo, para el domingo 1 de abril en sentido Villavicencio – Bogotá, coordinará el reversible partiendo desde la intersección Fundadores a partir de las 2:30 p m y hasta las 9:00 de la noche por el alto volumen vehicular que se espera. Para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía, se hará en el k0+000 desde la 1:00 p m y hasta las 9:00 p m. 

 Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a viajar anticipadamente y de este modo evitar contratiempos. 

  A los conductores se recomienda respetar las normas de tránsito para así evitar accidentes, porque la seguridad, es responsabilidad de todos. Así mismo, Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 y haga uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.