¡Bienvenid@s!

Corcumvi celebra sus 20 años

El alcalde de Villavicencio extiende la invitación para que los ciudadanos acompañen esta celebración por los 20 años de apoyo y desarrollo cultural.

Corcumvi celebra sus 20 años

En conmemoración de lo realizado todos estos años, el alcalde de la ciudad Wilmar Orlando Barbosa Rozo, extiende la invitación a la ceremonia de celebración del vigésimo aniversario de la corporación cultural municipal de Villavicencio. Evento que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Germán Arciniegas a partir de las 7:00 pm.

El evento contará con Flasmob, Banda Sinfónica, Ballet Folclórico del Llano, cantantes finalistas nuevos valores del folclor llanero y como invitado especial Alci Acosta.

La corporación cultural Corcumvi se ha destacado por desarrollar y apoyar las diferentes expresiones y manifestaciones artísticas y culturales de Villavicencio, con la firme misión de desarrollar el conocimiento a la comunidad mediante el cubrimiento de necesidades y requerimientos de información social, científica y humanista, a través de la biblioteca Germán Arciniegas y su red satélite.