¡Bienvenid@s!

Convenios que benefician a Juntas de acción comunal del departamento

97 presidentes y miembros de Juntas de acción comunal se verán beneficiados por los convenios que permiten su fortalecimiento .

Convenios que benefician a Juntas de acción comunal del departamento

La gobernadora del Meta, Marcela Amaya, el gerente de la AIM, Juan José Casasfranco, y el gerente de Acción Comunal, Fernando Bulla tuvieron un encuentro en donde oficializaron convenios solidarios para apoyar a 97 presidentes y miembros de Juntas de acción comunal por medio de $3.180 millones que permiten el fortalecimiento de estas.

La gobernadora Marcela Amaya, afirmó que, a cada una de las JAC se le facilitaron cerca de 33 millones de pesos, para la construcción de nuevos espacios para el deporte social comunitario, de conformidad con la ley 181 de 1995.

Con las JAC de Villavicencio se suscribieron 50 convenios solidarios por un valor de 1.700 millones de pesos, y para las JAC de los 28 municipios restantes se firmaron 47 convenios por 1.500 millones de pesos más.

La gobernadora aseguró que dichos convenios son obras necesarias para las comunidades y que pueden ser realidad mediante acción interinstitucional y la integración comunitaria orientada al mejoramiento de la calidad de vida.