¡Bienvenid@s!

¡Conozca la mejor banda musical de robots!

Sin duda alguna la tecnología nos sorprende cada día, es así como estas máquinas rockean mejor que cualquier banda de la última década. (Vídeo)

¡Conozca la mejor banda musical de robots!

Si bien es cierto, todos los días la tecnología da pasos agigantados hacía nuevos rumbos, nuevas formas de vida y de concebirla, es así que muchas veces supera a sus creadores en actividades que parecían ser solo de los seres humanos. Y aunque los robots necesitan de una persona, no deja de sorprender las habilidades que poseen, por lo que se puede llegar a cuestionar ¿cuándo la tecnología se apoderará de todo?

John Stanford o popularmente conocido como Nigel Stanford (Wellington, New Zealand), es un reconocido productor musical que se ha caracterizado por mezclar Trance y música ambiental. Nigel pasó largas horas en su garaje enseñando a brazos mecánicos robóticos KR Agilu-que fueron diseñados inicialmente para desarrollar trabajo industrial- a tocar instrumentos musicales.

Luego de un largo proceso y de adaptación de los robots a nuevos movimientos, hace un disco llamado Automatica, el cual muestra su progreso en el campo de la música, mezclando ritmos alternativos, electrónicos y ambientales.

Vídeo tomado del canal oficial de YouTube de: Nigel John Stanford

Fuente: https://codigoespagueti.com/