¡Bienvenid@s!

¡Conozca los nuevos modelos de Iphone!

Los nuevos teléfonos de Apple no son muy distintos de sus antecesores, sin embargo presentan algunas mejoras.

¡Conozca los nuevos modelos de Iphone!

Tim Cook ha presentado la Keynote de Apple de 2018 en el teatro Steve Jobs del Apple Park Way con sede en Cupertino California y desde luego, el iPhone fue el producto estrella del evento. Aunque muchos rumores ya se venían cocinando desde hace algún tiempo por fin tenemos toda la información oficial relacionada con el buque insignia de la compañía.

Además, vivos un nuevo Apple Watch y un iPhone más accesible que viene en divertidos colores.

Un diseño ligeramente más atractivo

En primer lugar podemos confirmar lo que ya sabíamos se trata en realidad de dos teléfonos de gama alta el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. El primero es un teléfono de 5.8 pulgadas, mientras que el segundo, más grande y más pesado, es de 6.5 pulgadas. Ambos teléfonos son pura pantalla y, como sus antecesores, no cuentan con un botón de inicio, siguen mostrando el “notch” y vienen con Face ID para desbloquear el teléfono, que además, aseguran cuenta con un sistema de seguridad reforzado. La resolución del iPhone Xs Max es de 2688×1242 pixeles y la pantalla es OLED (al igual que la del hermano menor) HDR con el sistema HDR10 y Dolby Vision.Otro dato importante a destacar es que tanto el iPhone Xs como el Xs Max tienen un perfil de IP68, esto significa que pueden sumergirse en el agua hasta dos metros durante 30 minutos.

Cámaras mejoradas

iPhone XS: características, precio y lanzamiento
Los iPhone Xs cuentan con una nueva función que permite mejorar sustanciosamente la calidad de las imágenes. (Apple)

Tanto el iPhone XS y el iPhone XS Max vienen con cámara dual en la parte trasera de 12 megapixeles y una cámara delantera de 7 MP como el modelo anterior, sin embargo, si bien mantienen la resolución, la apertura es mayor igualándose, por fin a las cámaras de la competencia. Pero además, en la parte frontal del teléfono hay una cámara IR y un transmisor de luz estructurado para mejorar el Face ID y animojis.

Además, Apple ha desarrollado Smart HDR, una nueva función de la cámara principal que captura cuatro imágenes que se entrecruzan se fusionan en una sola fotografía para obtener mejores resultados. También ha mejorado el efecto bokeh para el fondo borroso. Además, gracias al nuevo procesador  Bionic A12, hay una nueva configuración de profundidad para cambiar el nivel de desenfoque en el fondo.

En cuanto a su batería, Apple ha aumentado la duración de la batería del iPhone Xs. El iPhone Xs tendrá 30 minutos más de duración en comparación con el iPhone X y el iPhone Xs Max ofrecerá 90 minutos más.

Los teléfonos más potentes de Apple

iPhone XS: características, precio y lanzamiento
Su nuevo procesador lo convierte en un poderoso teléfono digno de competir con cualquiera. (Apple)

Ambas versiones de los smartphones tendrán una memoria de almacenamiento que iniciará en 65 GB y que podrá alcanzar hasta los 512 GB. Los nuevos teléfonos de Apple cuentan con un nuevo procesador que el fabricante a denominado como Apple A12 Bionic y es el primer chip de 7nm creado por la compañía. Además, los teléfonos cuentan con seis núcleos para la CPU y cuatro núcleos para la GPU.

Como ya se venía manejando los nuevos iPhone Xs vienen con eSIM, esto significa que los usuarios podrán cambiar de proveedor cuando lo deseen sin tener que acudir a una tienda y recoger una nueva tarjeta física. No hay que olvidar que Apple ya utiliza eSIMs en el Apple Watch y algunos modelos de iPad.

Características técnicas

  • Tamaño: 143.6 mm x 70.9 mm x 7.7 mm
  • Peso: 177 gramos / 208 gramos
  • Pantalla: Super Retina HD Pantalla Multi-Touch OLED de pantalla de 5.8 / 6.5 pulgadas
  • Resolución: 2436 x 1125 píxeles a 458 ppi / 2688 x 1242 píxeles a 458 ppp
  • Almacenamiento: 64 GB y 256 GB
  • Procesador: A 12 Bionic
  • Cámara delantera: TrueDepth de 7 MP (apertura de ƒ/2.2) Face ID
  • Sistema Operativo: iOS 12
  • Cámara trasera: Dual Gran angular y telefoto de 12 MP (f 1.8 / f 2.4)
  • Conectividad: Bluetooth 5.5, Lighting
  • Batería: Carga inalámbrica inducida
  • Otros: Tarjeta eSIM, Barómetro, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Sensor de luz ambiental.

Fuente: https://bit.ly/2CNHZSo