¡Bienvenid@s!

Conozca la programación para este fin de semana en los Llanos Orientales

Los llanos se visten de fiesta en este primer puente de noviembre, diferentes municipios de la región traen una llamativa programación.

Conozca la programación para este fin de semana en los Llanos Orientales

La región trae para este primer puente de noviembre muchas fiestas y festivales en los diferentes municipios y pueblos. Por ello, si usted es de los que le gusta viajar y conocer, acá le dejamos una lista de los diferentes planes para que disfrute en familia y/ o amigos. 

  • Y para iniciar, Villavicencio tendrá concierto de Silvestre Dangond este 3 de noviembre, en el concierto de apertura de su Tour “Esto es Vida”, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, que abrirá sus puertas a partir de las 06:00 de la tarde, para dar incio a las 08:00 pm hasta las 03:00 am. (Al concierto solo pueden ingresar mayores de edad). 

  • Continuamos con Puerto López con su décimo quinto Festival del Canoero y décimo tercer Reinado Internacional del Coleo y la Vaquería, este 2, 3 y 4 de noviembre, y que contará con cantantes como Daniel Gualdrón, Andy Rivera, El Cholo Valderrama, Jorge Celedón, Tropicana orquesta, Jhonny rivera, Meller Beltrán, entre otros.

  • Por otro lado, el artista llanero Wilton Gámez se presentará en el gran Festival Folclórico y Turístico La Mapiripana de Oro en el municipio de Mapiripán.

  • En el municipio de Restrepo, este 4 de noviembre habrá el Gran Mano a Mano, con El Cholo Valderrama, Aldrumas Monroy, Jhon Onofre y Darío Gómez, en el marco del cuarto campeonato mundial de aparte y encierro de ganado.

  • Desde México con su Tour Colombia 2018, llegan Los Tigres del Norte este 2 de noviembre a Villanueva / Casanare, el 3 en la Plata /Huila y el 4 en Pacho / Cundinamarca.

  • Por último, y no menos importante, en Medina Cundinamarca se celebra la Tercera Copa Néctar Internacional de Coleo, en el marco del Trigésimo primer Festival Cultural, este 3 y 4 de noviembre.