¡Bienvenid@s!

Conoce a Luhu, el gato con los ojos más triste del mundo

Conoce el gato con los ojos más tristes que conquista las redes sociales.

Conoce a Luhu, el gato con los ojos más triste del mundo

Internet está lleno de hermosos y extraordinarios mininos, pero el gato Luhu se ha ganado la popularidad por tener una mirada peculiar, posee unos ojos a los que no se le puede resistir y ha conquistado Instagram desde Beijing con cientos de me gusta en sus fotos, que van desde posar al lado de una copa de vino, acostado en la cama, comiendo, entre muchas otras cosas.

Luhu llegó al mundo el 12 de agosto de 2012, pero saltó a la fama hace aproximadamente un año y ha conseguido en la actualidad más de 120.000 seguidores y alrededor de 3.600 publicaciones en Instagram.

Aunque su expresión parezca muy tierna y conmovedora, la verdadera historia nos dice que luego de obtener una infección ocular a las dos semanas de nacer tuvo una operación en sus ojos, por lo que luego del procedimiento el gato quedó afectado en su visión “por eso Luhu siempre abre mucho los ojos cuando necesita ver algo” señala su dueña.

Declarando además que solo comparte las fotos de sus gatos por diversión. No tiene planes comerciales con sus gatos No obstante, diferentes empresas se han ofrecido para darle contratos que promocionen sus marcas.

Si quieren seguirlo esta es su cuenta en Instagram: lanlan731 

 
 
Fuente: http://bit.ly/2xvInk3