¡Bienvenid@s!

Congreso Internacional de Orquídeas, Biodiversidad y Educación

El evento tendrá conferencias magistrales, presentaciones orales, póster, reuniones, exposición de arte, exhibición de orquídeas y tour ecológico.

Congreso Internacional de Orquídeas, Biodiversidad y Educación

Este 3 y 4 de noviembre en la Institución Educativa Francisco Torres León (Puente Amarillo) en Restrepo (Meta), se realizará el Congreso Internacional de Orquídeas, Biodiversidad y Educación (CIOBE), un espacio  en el cual se compartirán las investigaciones y experiencias académicas en orquídeas;  organizado por  Cormacarena, CorpOrquídea y la Asociación Orquideológica de la Orinoquia.

El evento se desarrollará en torno a conferencias magistrales, presentaciones orales, póster, reuniones, exposición de arte, exhibición de orquídeas y tour ecológico; y  contará con ponentes a nivel nacional e internacional de países como Brasil, México e Inglaterra.

Las temáticas de Orquídeas, Biodiversidad y Educación están dirigidas a la conservación, ecología, restauración, recursos fitogenéticos, botánica y taxonomía, genética, cambio climático, fauna silvestre, bioética, suelos, biogeografía, hongos, recursos, zoogenéticos, educación ambiental, ecosistemas de aprendizaje, investigación en aula, escenarios pedagógicos y educación virtual.

El CIOBE se constituye como un escenario de discernimiento, enseñanza, educación y  práctica, donde se prevé la participación e interacción de profesores, estudiantes, investigadores, productores nacionales y extranjeros de instituciones educativas, investigativas y del sector empresarial en general.

Los interesados en asistir al congreso podrán obtener mayor información en la página web: www.corporquidea.com o comunicarse a las líneas 3172771068 – 3148384487.