¡Bienvenid@s!

¡Confirmado! Edwin Cardona sancionado por la FIFA

El mediocampista colombiano ha sido sancionado tras el polémico gesto ocurrido en un partido amistoso contra Corea del Sur.

¡Confirmado!  Edwin Cardona sancionado por la FIFA

El pasado 10 de noviembre del 2017 Colombia disputó un partido amistoso contra Corea del Sur, el cual además de la derrota de la selección cafetera estuvo marcado por la polemica que desató un gesto que el mediocampista de  Edwin Cardona realizó a uno de los jugadores Coreanos tras un pequeño calenton y forsejeo enntre jugadores de las dos selecciones. 

En las redes sociales las opiniones estaban divididas, muchos en contra señalando que el gestod el jugador fue racista y muchos otros diciendo que simplemente fue una burla de una discusión normal entre jugadores. 

Sin embargo el la máxima entidad del Fútbol mundial ha dictado sentencia y debido a estos gestos el mediocampista de la selección Colombia fue sancionado por la FIFA con cinco fechas oficiales, la sanción se cumplirá en los amistosos que dispute la seleción colombia por lo que al parecer no afectará al jugador para los partidos oficiales del mundial de Rusia 2018.