¡Bienvenid@s!

Concurso Deptal. de Guitarra en la Central de Abastos de Villavicencio

Se abren las inscripciones para el concurso que inició desde este lunes 10 de septiembre.

Concurso Deptal. de Guitarra en la Central de Abastos de Villavicencio

A partir de hoy lunes 10 de septiembre, se dio apertura a la inscripción para participar en el Primer Concurso Departamental de Guitarra ‘Cuerdas y campo’ con motivo del aniversario 15 de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) que se realizará el próximo 29 y 30 de este mismo mes.

Lester Fabián Lozano Casas, administrador general de la central mayorista, aseguró que esta actividad se convierte en una bonita oportunidad para que los músicos muestren su talento, destreza y potencial con este instrumento típico del país, donde se reunirán en una sana competencia.

“Las personas que consideran que interpretan bien la guitarra, podrán participar y luchar por una excelente premiación que ha dispuesto la organización. Hasta el viernes 14 de septiembre tendrán plazo de inscribirse a través de un formulario de google drive que pueden encontrar en la fanpage institucional de la Central de Abastos” explicó Lozano Casas.

Agregó que el concurso que contempla las categorías guitarra acústica y guitarra eléctrica, tendrá las eliminatorias los días domingos 16 y 23 de este mes y posteriormente, se llevarán a cabo las finales el sábado 29 en el marco del aniversario de la empresa.

Finalmente dijo que, para cualquier información adicional, podrán comunicarse al número celular 3133782019 o acercarse a las oficinas administrativas de la Central de Abastos.