¡Bienvenid@s!

Concejal expulsado del Centro Democrático arremetió contra el Uribismo

Las afirmaciones las hizo el concejal de Medellín, Santiago Jaramillo, en entrevista con La Tele Letal, de Canal Claro.

Concejal expulsado del Centro Democrático arremetió contra el Uribismo

Reconoce que era un uribista de los puros. Sin embargo, su pensamiento cambió años después.

Sobre Álvaro Uribe, afirma que los colombianos no deberían verlo como un dios.

“Ese señor le ha hecho demasiado daño al país, es más mentiroso que ‘Fosforito’ (el que iba a Sábados Felices)”, asegura Santiago Jaramillo en entrevista con La Tele Letal.

Cuestiona que Álvaro Uribe tiene en el Centro Democrático a la senadora Paola Holguín, que, según Jaramillo, es “hija de un narcotraficante”.

“El papá de Paola Holguín, principal narcotraficante de Sabaneta, Frank Holguín”, dijo. 

 

Además, denunció que el mismo Uribe lo catalogó a él de loco delante de todos los medios porque denunció los ingresos del narcotráfico a la campaña de la representante a la Cámara Margarita Restrepo.

También dice que llegó al Centro Democrático porque conoció a Uribe.

“La primera que vez que pudimos intercambiar palabras fue en su guarida de Llano Grande. El uribismo es una secta, allí, si bien se dice democracia, es todo lo que diga Álvaro”, aseveró el concejal paisa.

Señala que cuando estaba en el partido ya tenía mucha rabia y estaba estallando. “Yo aguanté mucho allí. Si tú tienes una iniciativa, debes de hablarla con él (con Uribe), y él ya te dirá sí o no”, agrega, e insiste en que ese movimiento en vez de ser partido político es una secta monoteísta.

Denuncia, además, que para una nueva campaña, el expresidente Uribe le pidió dos millones de pesos mensuales porque ya se venían los talleres democráticos. “Me sacó un ojo de la cara”, afirma el concejal.

Finalmente, dice que lo han amenazado y que ha sentido temor porque ya no hace parte de ese movimiento.

Esta es la entrevista completa con La Tele Letal:

Fuente: Pulzo.com