¡Bienvenid@s!

Con parrando llanero se cerrará hoy el primer día del VI Festival Llanero

Leidy Lara y Walter Silva serán los encargados de prender motores después de la cabalgata en el parque los fundadores.

Con parrando llanero se cerrará hoy el primer día del VI Festival  Llanero

Como cierre de la cabalgata del Festival Llanero de Villavicencio, hoy (miércoles) a partir de las 6:00 p.m. en el parque Los Fundadores, reconocidos exponentes del folclor llanero serán los encargados de dar apertura a las presentaciones artísticas y musicales de la tarima que será epicentro del evento en la capital del Meta

 Allí, intérpretes como Leidy Lara, Roger Farfán y Walter Silva, cantarán su repertorio al ritmo del arpa, el cuatro y las maracas, para darle el toque criollo y que los caballistas rematen el primer día de la programación del Festival en medio de la música llanera.

 La casanareña Lady Lara , conocida como la ‘negra pulmón de oro’ y ganadora de más de 60 festivales en Venezuela y Colombia, será la encargada de ‘prender motores’ en el remate de la cabalgata, con canciones como La Guachimana, El goberna’o, Sombrero pelo’e guama y Loca de amor, entre otras.

 Por su parte, Roger Farfán, perteneciente a esa dinastía de copleros, cantantes, compositores y músicos araucanos, saldrá luego a escena con temas como Amor pequeñito, El golpe de la tonina, Amor traicionero y El perdí’o.

 La gala del folclor llanero se completará con la imponente voz del casanareño Walter Silva, quien alegrará a los asistentes con El chino de los mandados, Pija pariente, Lo que fue fue y A que te dejas querer, entre otros de sus éxitos musicales.

Finalmente, la cantante llanera de música popular Gisell Palacios cerrará la primera noche musical y de conciertos del Festival Llanero en la tarima del parque Los Fundadores.