¡Bienvenid@s!

Con música góspel se cerrará el aniversario 178 de Villavicencio

El parque Los Fundadores se convertirá en un epicentro de alabanza a Dios pues de la voz del reconocido intérprete bogotano de 42 años.

Con música góspel se cerrará el aniversario 178 de Villavicencio

El próximo domingo 8 de abril, el ganador del Grammy Latino, Alex Campos, estará en tarima del parque Fundadores junto a Héctor Tobo y los seis ganadores del Concurso Villavicencio Canta Góspel a partir de la una de la tarde.

El parque Los Fundadores se convertirá en un epicentro de alabanza a Dios pues de la voz del reconocido intérprete bogotano de 42 años, hará corear las letras de sus más reconocidas canciones como Tu poeta’, ‘El taller del maestro’ ‘Me robaste el corazón’ y ‘Sueño de morir’, entre otros éxitos del músico.

Junto a él estará también otro grande de este género, Héctor Tobo, quien ha realizado en los últimos cinco años cerca de 400 recitales titulados ‘El camino de amor’, fortalecerá los lazos familiares, la ética y fomentará los valores, con sus canciones como ‘Amarte’, ‘Alma misionera’, ‘Ángeles’ y ‘Canción del misionero’.

Así mismo, el concierto también contará con una cuota local de artistas representantes del góspel; agrupaciones de música cristiana, Marisol Herrera del Centro Cristiano; Dementes por Cristo; y Uno y Otro, ganadoras de un concurso que realizó el Instituto de Turismo municipal, serán los teloneros de estos dos grandes del góspel junto a Jesucristo Luz y Libertad, Donzice y We are dance, también finalistas de ‘Villavicencio Canta Góspel’.

“Tenemos la entrada libre al concierto para que todos vayan con sus familias y amigos y gocen de estas increíbles voces y elevemos una alabanza a Dios en conmemoración del cumpleaños 178 de nuestra hermosa ciudad”, concluyó el Director de Turismo, Lucas Andrés Orozco Sanceno.