¡Bienvenid@s!

Con llegada de las candidatas, comienza programación del Torneo del Joropo

Hacia este medio día arribaron las candidatas al Reinado del Torneo Internacional del Joropo que se realiza en Villavicencio este fin de semana.

Este miércoles 28 de junio desde las 11:00 de la mañana se estableció el recibimiento de las candidatas que participarán del 24° Reinado Internacional del Joropo en el Aeropuerto Internacional de El Dorado en Bogotá. A las 2:00 de la tarde se realizará el recibimiento de los concursantes del 49° Torneo Internacional del Joropo.

A las 4:00 de la tarde en el municipio de Castilla la Nueva iniciará el Campeonato Nacional Andino de Boxeo.

De igual manera, a las 7:00 de la noche se realizará el Tercer Ciclo Paseo “Tierra de Oportunidades” que saldrá desde el estadio “Manuel Calle Lombana” en un recorrido de 15 kilómetros.

A la misma hora en el Teatro La Vorágine se realizará el congresillo técnico con los concursantes y el jurado calificador del 49° Torneo Internacional del Joropo.

Para el jueves 29 de junio a partir de las 7:30 de la mañana se programó una Rueda de Prensa con las 21 candidatas que participarán en el 24° Reinado Internacional del Joropo en el octavo piso de la gobernación.

El mismo jueves a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio del Pueblito Llanero en el parque Las Malocas se realizarán las audiciones privadas con los concursantes y jurados del 49° Torneo Internacional del Joropo.

A las 10:00 de la mañana el Instituto de Turismo del Meta con diversos actos artísticos y culturales celebrará el Día del Talabartero en la calle de las talabarterías.

Para la 1:00 de la tarde se programó la cabalgata “Más Que Actitud Orgullo Llanero” y el desfile de carrozas que partirá desde las instalaciones del Hotel del Llano con llegada al Monumento El Cenit del Llano.

A las 2:00 de la tarde se realizará la segunda velada del Campeonato Nacional Andino de Boxeo en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio La Esperanza en Villavicencio.