¡Bienvenid@s!

Compromisos para gestionar una mejor conectividad en Villavicencio

Alcaldía y gremios empresariales ratifican compromiso de gestionar una mejor conectividad para Villavicencio.

Compromisos para gestionar una mejor conectividad en Villavicencio

Ante empresarios y representantes del comercio del Meta, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, enfatizó en que de manera conjunta se continuará gestionando ante el Gobierno Nacional el mejoramiento de los canales de movilidad vehicular y aéreo entre Bogotá y la capital del Meta.

Al respecto, Miriam Barbosa, secretaria de Competitividad y Desarrollo, manifestó que garantizar los recursos para el tercer tramo de la vía principal hacia la capital del país y ajustar el costo de los tiquetes aéreos para aumentar la demanda de viajeros, son algunas de las necesidades fundamentales para que el desarrollo económico de Villavicencio y de la Orinoquia siga creciendo.

La funcionaria también se refirió a la importancia de habilitar el aeropuerto militar de Apiay para operaciones civiles diurnas y nocturnas.

“Hemos mejorado en cómo generar negocios y la eficiencia de la ciudad para abrir nuevas empresas, sin embargo, no tenemos la misma fortuna con la conectividad en vías aérea y terrestre”, afirmó.