¡Bienvenid@s!

¿Cómo participar en la construcción del Plan Anticorrupción de Cormacarena?

Participa para la construcción del Plan Anticorrupción de Cormacarena 2018

¿Cómo participar en la construcción del Plan Anticorrupción de Cormacarena?

Cormacarena, invita a la ciudadanía del departamento del Meta, servidores públicos y contratistas, a realizar sus aportes para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 de Cormacarena.

La Corporación con el fin de realizar la construcción del Plan Anticorrupción  y de Atención al Ciudadano 2018, convoca a la comunidad en general a hacer sus consideraciones y sugerencias para que este documento sea transparente y contribuya a prevenir riesgos de corrupción.

Para tal fin, la Autoridad Ambiental dispuso del correo electrónico [email protected] en el que todo aquel que esté interesado en hacer parte de la construcción de este importante documento, puedan enviar sus aportes.

Este documento se realiza con base en lo estipulado por el Gobierno Nacional para contribuir al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

El Plan Anticorrupción será colgado en la página web www.cormacarena.gov.co y podrá ser descargado por todo aquel que lo desee.