¡Bienvenid@s!

Comienza Zonal Oriental de Juegos Universitarios en Villavicencio

Con la llegada de las delegaciones hoy a la ciudad, comienza en Villavicencio el zonal que entregará tiquetes a la gran final de la máxima cita deportiva universitaria en Colombia.

Más de 1400 deportistas en representación de 24 universidades del oriente colombiano, estarán compitiendo desde este viernes y hasta el próximo 18 de septiembre en los Juegos Universitarios Ascun - Nodo Oriente, en los que la Universidad de los Llanos es la institución anfitriona.

15 disciplinas deportivas entre individuales y colectivas, buscarán coronar sus respectivos campeones que clasificarán directamente a la final de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN Deportes 2013 a celebrarse del 1 al 12 de noviembre en la capital del país.

Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare, son los departamentos que confirmaron su asistencia a las justas deportivas, siendo la Unillanos, Santo Tomas, Cooperativa, Antonio Nariño y Autónoma de Nariño las encargadas de representar los colores metenses.

Las competencias se llevarán a cabo en diferentes escenarios deportivos de Villavicencio y la inauguración será el sábado 14 de septiembre en nuevo coliseo de la universidad anfitriona desde las 6:00 de la tarde.