¡Bienvenid@s!

Comienza la campaña para embellecer y pintar los colegios de Villavicencio

Apoyados de algunas unidades militares de la Séptima Brigada del Ejército, se avanza en la campaña de mejoras.  

Comienza la campaña para embellecer y pintar los colegios de Villavicencio

La administración municipal de Villavicencio hizo entrega de 2.000 canecas de pintura a todas las sedes educativas con inversión de 492 millones de pesos.

La campaña ha sido apoyada por unidades militares de la Séptima Brigada del Ejército en varios planteles educativos, avanzando así satisfactoriamente en el embellecimiento y pintura de los colegios oficiales de Villavicencio.

Por lo que Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, Secretario de Educación municipal indicó “Esperamos que estas labores de ornato y pintura en los colegios públicos queden terminadas la última semana de febrero, para que la comunidad educativa disfrute de un ambiente agradable y de mucho colorido”.

Bohórquez, también destaca la vinculación de la guarnición militar, la cual ha realizado lavado de paredes, andenes y fachadas, y han pintado la sede Santa Rosa del colegio Apiay, y las sedes principales de los colegios Pio XII, Buenos Aires. Este viernes 9 de febrero lo harán en el Departamental La Esperanza y la próxima semana en la institución Simón Bolívar, ubicada en la Cuncia.

Aunque otros establecimientos educativos oficiales no tienen el acompañamiento de os militares, los rectores han emprendido las actividades de pintura y embellecimiento de las sedes con esfuerzo propio, apoyo de los estudiantes, los padres de familia o de algunos voluntarios.