¡Bienvenid@s!

Comerciantes se capacitan en temas de exportación

Mediante seminario la Cámara de Comercio de Villavicencio buscará que sus afiliados logren competir con mayores facilidades en el mercado internacional.

En el marco de la alianza estratégica entre Proexport Colombia y la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), este jueves 18 de abril se realizará el seminario Programa de Formación Exportadora, el cual tiene por objetivo que los empresarios de la región reciban capacitación para exportar sus productos y de esta manera competir en el mercado global en igualdad de condiciones con comerciantes de otras zonas del mundo.

Al evento, fue invitado Aldo Villamarín Herrera, Ingeniero Industrial especialista en Logística en Comercio Internacional, quien se destaca por ser consultor empresarial. Él será el encargado de transmitir valiosos conocimientos sobre trámites y documentación exigida para los procesos de exportación según la normatividad vigente.

A su vez, se destacan dos temas trascendentales: Distribución Física Internacional y Costos de Exportación hacen parte de la capacitación.

De esta forma, los interesados podrán capacitarse y recibir información especializada a la hora de exportar productos desde esta región del país.

El evento se realizará desde las 8.00 a.m. de este jueves 18 de abril en las instalaciones de la CCV, ubicadas en la avenida 40.

El ingreso al seminario es completamente gratis.