¡Bienvenid@s!

Colombia, uno de los países más amigables del mundo 2013

Los colombianos son considerados las gentes más amables del mundo, según la publicación.

A menudo escuchamos a los amigos al regresar de destinos lejanos y delirando sobre cómo "la gente" eran las personas más agradables que he conocido.

Si bien esto puede ser cierto, es un gran mundo allá afuera, y "el pueblo" no se refieren siempre al personal en un complejo con todo incluido o los camareros en el restaurante local cuya sonrisa (ya que le entregó la factura) se puede tener mucho tiempo en la memoria.

Teniendo en cuenta todos, desde la gente de la calle y los conductores de autobús de la policía y los vendedores ambulantes, se elaboró  está la lista de los países más agradables en el mundo de este año.

10. Indonesia

Indonesia

A lo largo de las diversas islas de Indonesia, alrededor de 240 millones de personas conforman el cuarto país más poblado del mundo, y por lo general comparten un sentido de intriga y deleite a los visitantes extranjeros, con casi todos dispuestos a dejar la conversación general y ofrecer su ayuda con una sonrisa brillante.

De Sumatra a Bali, viajando a través de Indonesia se hace aún más agradable por sus fantásticas personas.

9. Malawi

Malawi

Aunque Malawi siempre se han calificado a sí mismos como las personas más agradables en África, su hospitalidad se está convirtiendo poco a poco en conocimiento común en todo el mundo.

Puede ser entre las naciones más pobres del mundo, pero Malawi compensa esto con un país de gente con ganas de dar la bienvenida a los visitantes en su casa y no echar a perder todo lo que tienen que ofrecer.

8. Chile

Chile

Con un paisaje montañoso de ensueño que pasa justo a través de la nación más próspera y habitable de América del Sur, Chile y su gente están dando la bienvenida a muchos visitantes que vienen en busca de viajar y explorar.

Los chilenos en general hacen todo lo posible para ayudar a los visitantes con una sonrisa, y los que se quedan a largo plazo pueden esperar encontrar un camino fácil de integración en la vida local.

Viajar o vivir en Chile se hizo especial por su gente cálida y generosa.

7. Turquía

Turquia

Los turcos han tenido durante mucho tiempo la reputación de ser un poco más amable de los ejércitos de Europa, por lo que para muchos europeos hacen de Turquía sus vacaciones anuales, con una comida fantástica y la hospitalidad que sin duda es difícil de superar.

Un fin de semana en Estambul o unas vacaciones en la costa del Mediterráneo le dejará con recuerdos del pueblo turco.

6. Nueva Zelandia

Nueva Zelanda

Considerado como uno de los lugares más seguros para vivir, Nueva Zelanda puede parecer muy lejos de cualquier lugar excepto en Australia, pero su pueblo con encantador, con su sentido del humor es un placer estar de vuelta, y junto con el tiempo de trabajo y las perspectivas de aquí, se encuentran entre los principales razones que muchos emigrantes deciden hacer de Nueva Zelanda su casa.

Emigrar a Nueva Zelanda se hace más fácil por su gente acogedora.

5. Canadá

Canadá

Cuando las numerosas instituciones de investigación hablan de la "ciudad más habitable del mundo" en sus informes anuales, no es de extrañar que numerosas ciudades canadienses mantienen su top ten en la clasificación.

Los expatriados y viajeros de Canadá consideran que el pueblo canadiense como uno de los muchos aspectos positivos del segundo país más grande del mundo, y fue identificado recientemente como el mejor lugar del mundo para criar a los hijos.

A partir de la gran ciudad de Toronto y las luces brillantes de Europa al estilo de Montreal, a los frentes de agua relajado de Vancouver y Victoria, los canadienses son muy accesibles y divertidos.

Esto combinado con su personalidad alegre y divertida forma sólo una parte de la razón de muchos expatriados para extender su estadía en Canadá.

4. Vietnam

Vietnam?

Sur de Asia Oriental normalmente les encanta mimar a sus huéspedes, ya sean familiares cercanos o turistas perdidos, y los visitantes de Vietnam ciertamente no se pueden perder la generosidad mostrada por la población local.

Todos, desde el chico que le ofrece un viaje gratis en su moto a través del tráfico de Ho Chi Minh City a los campesinos en busca de un poco de conversación amistosa cerca de Hanoi suelen dejar su huella en los viajeros.

Viajando a través de Vietnam, entre los ecos de la risa vietnamita se quedará con cualquier visitante durante el resto de su vida.

3. Georgia

Georgia

Atascado entre Europa y Asia, este país del Cáucaso Sur contrastante es el hogar de las personas que han pasado por muchos momentos difíciles en las últimas décadas, lo que ha dado lugar a un ingenioso sentido del humor y la cortesía, junto con un entusiasmo para difundir la palabra acerca de su poco conocido país a través de las buenas obras y extraordinaria hospitalidad.

Como la palabra mochilero comienza a extenderse, viajará a Georgia y la experiencia de su gente amable de primera mano antes de que las hordas resultantes de buses turísticos llegan, y la experiencia de todo, desde las montañas del Cáucaso y de la cosmopolita capital, Tiflis, a las playas del Mar Negro y de la ciudad turística de Batumi .

2. Fiji

Fiji

Dicen que Dios les dio su sonrisa, y un poco de sonrisa, es como el pueblo de Fiji da la bienvenida a los turistas y veraneantes a su país de 300 islas.

Si usted está en una de las pequeñas islas agarrando una cerveza Fiji o pidiendo direcciones en la capital Suva, Fiji a los viajeros van a tener que decir cosas positivas sobre el pueblo de Fiji, quienes desean que "Bula" - lo que significa hola, bienvenido , el amor y la salud - en cada oportunidad.

Les deseo una Bula amistoso a cambio, y sumergirse en uno de los países más hospitalarios del mundo.

1. Colombia

Colombia

En estos días, muy, muy pocas personas visitan Colombia y se van de prisa, y muy pocas personas omiten uno de los hechos de rápida propagación de este muy hermoso país: los colombianos son la gente más amable del mundo.

De los niños de la escuela en el autobús a la velocidad de los taxistas, la gran mayoría de los colombianos están llenos de modales que no se ven en muchas partes del mundo.

Usted podría estar perdido en las calles de grises Bogotá, tomando algunos de los mejores cafes del mundo, o en Medellín disfrutando sus extraordinarios paisajes o relajarse junto a la costa del Caribe en la colorida Cartagena, en todo caso, el pueblo de Colombia está constantemente dispuesto para mostrar su país, asegúrese de que sabe a dónde va, y tal vez incluso le invitan a la casa con la familia a disfrutar un delicioso asado - sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, se advirtió: Colombia es un lugar muy difícil salir.

Fuente:stesand.hubpages.com