¡Bienvenid@s!

Colombia tiene un 86% de posibilidades de clasificar al mundial

Según el reconocido twitero Masterchip, la Selección Colombia tiene altas posibilidades de ir a Rusia.

Colombia tiene un 86% de posibilidades de clasificar  al mundial

El twitero español, reconicido por sus famosas  y acertadas estadisticas habló sobre las eliminatorias  sudamericanas, donde  a cada selección se le dio un porcentaje de porcentajes a clasificar y hacer real el sueño mundialista. 

Brasil, Uruguay y Colombia son equipos con altos porcentajes de probabilidades, según su análisis. La tricolor tiene casi un 86 % de ir de manera directa al mundial y un porcentaje de 6.425 de salir eliminado. 

Por otro lado, Argentina, Perú y Chile con probabilidades un poco más bajas también estan metidos en la pugna. La albiceleste con un porcentaje de  72 % se enfrentará este jueves al seleccionado Inca (Perú) que tiene un 24 % de probabilidades de asistir a la cita mudialista.

Le siguen  Chile con un 16% de probablidades y Paraguay con 0,744%, sin embargo estas dos selecciones mateticamente no estan aún por fuera de soñar con Rusia si cumplen su tarea y se le dan otros resultados podrían obtener su tiquete al mundial del 2018. 

Por último, con un 0,0% de probabilidades se encunetran las seleciones de Bolivia y Venezuela que en estas dos últimas fechas aunque juegan a nada, pueden complicar a sus rivales. 

Aún así con o sin probabilidades esto es fútbol y el combinado cafetero no debe confiarsd y deberá entregarlo todo en Barranquilla ante Paraguay para poder poner los dos pies en el mundial. 

Fuente: https://www.colombiamegusta.com/la-tricolor-casi-90-ciento-posibilidad-clasificar-al-mundial-segun-misterchip/