¡Bienvenid@s!

Colombia ajusta líneas para el crucial partido ante Brasil

Se espera que en rueda de prensa en la tarde de este lunes, el D.T. José Pekerman de a conocer los 11 inicialistas del combinado nacional.

Colombia ajusta líneas para el crucial partido ante Brasil

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará ante Brasil este martes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo nacional volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de la sesión en campo, los jugadores Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para hablar del siguiente encuentro y de la actualidad de nuestra Selección. Falcao Gacía se refirió a hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos.

Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

Carlos Sánchez analizó el próximo compromiso “Estamos trabajando para hacer nuestro juego, para hacer valer nuestra localía, si bien estamos enfrentando una de las mejores selecciones de Sudamérica, creo que tenemos las armas para conseguir los tres puntos”.

Juan Guillermo Cuadrado habló de los aspectos que deben tener en cuenta para enfrentar a Brasil: “va a ser muy importante la tenencia de la pelota y más en las condiciones en las que estamos, en este clima, es muy importante desgastarlos. Pero siempre sin olvidar que tenemos que ganar y salir por un buen resultado”.

Este lunes el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Los periodistas interesados en cubrir el partido tendrán que presentarse en dicho lugar a las 3:30 p.m. con la acreditación oficial del partido.

Nota: información y fotografía tomada del portal www.fcf.com