¡Bienvenid@s!

Colegio Nuestra Señora de la Paz se reubicará para construir doble calzada

Se logró un primer avance en el proceso de intervención que tendrá este plantel educativo para continuar con las obras de esta doble calzada.

Colegio Nuestra Señora de la Paz se reubicará para construir doble calzada

En Villavicencio se llevó a cabo este 3 de septiembre una reunión con la comunidad educativa del colegio Nuestra Señora de la Paz, en compañía de la gobernadora del Mera, Marcela Amaya y el alcalde la ciudad Wilmar Barbosa para tocar temas de la doble calzada a Ciudad Porfía, que pasa por gran parte del terreno de esta institución.

Se habló con el propietario del lote quien accedió voluntariamente a entregar el terreno para reubicar parte de la institución que será intervenida por los contratistas que adelantan los trabajos que mejorarán la movilidad en este sector de la capital del Meta.

Asimismo, los padres de familia, educadores y representantes de la veeduría destacan la voluntad política de reubicarlos, garantizándole a toda la comunidad estudiantil, directivos, profesorado y padres, que no se perderá la institución educativa y que no dejaran de recibir clases.