¡Bienvenid@s!

Colegio Jhon F. Kennedy prepara Festival de Teatro estudiantil

Con 36 obras organizadas por estudiantes desde transición hasta grado undécimo se llevará a cabo este festival en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Colegio Jhon F. Kennedy prepara Festival de Teatro estudiantil

Con 36 obras que estarán en escena en el auditorio de la biblioteca Germán Arciniegas durante tres días, la institución educativa John F. Kennedy de Villavicencio, inició la organización del XI primer Festival de Teatro Kennedysta 2018.

 Alberto López Rey, rector de dicho plantel educativo, explicó que el evento que es apoyado por el Ministerio de Cultura, hace parte del proyecto institucional denominado ‘El teatro como herramienta para el desarrollo de la inteligencia expresiva, un medio para el manejo de conflictos y el fortalecimiento de relaciones democráticas’.

 Con la participación de los alumnos desde transición hasta undécimo grado, el evento se desarrollará en las siguientes fechas y horarios así:

 -Miércoles 29 de agosto de 8:00 a.m. a 12 del mediodía, se realizará el conversatorio: ‘El teatro como motor de la sensibilidad humana’, el cual será liderado por actores de teatro y de televisión.

 -Jueves 30 de agosto de 7:00 am a 4:00 p.m., se llevará a cabo el Festival de Teatro Kennedysta Infantil con la puesta en escena de 17 obras de teatro infantil, adaptaciones de cuentos y rondas infantiles.

 -Viernes 31 de agosto de 7:00 am a 6:00 p.m., se realizará el Festival de Teatro Kennedysta Juvenil con la exposición de 19 obras de teatro escenificando contextos literarios tales como: teatro universal, teatro latinoamericano y teatro colombiano.