¡Bienvenid@s!

Cofrem se colgó más de 40 medallas en Festival Departamental de Patinaje

Los deportistas que representan la Caja de Compensación Familiar, Cofrem, resultaron vencedores en el certamen disputado en Villavicencio.

Cofrem se colgó más de 40 medallas en Festival Departamental de Patinaje

81 deportistas de la Escuela de patinaje de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, (1 de Granada, 2 de Restrepo, 12 de Camaral, y 66 de Villavicencio), participaron el fin de semana anterior en el ‘I Festival departamental de patinaje’, el cual se cumplió en la pista de la Villa Olímpica en Villavicencio, para las categorías entre los cinco y 13 años de edad en adelante.

Patinadores del Club de Cofrem, acompañados por la instructora de la corporación, Norma Consuelo Martínez, obtuvieron 48 medallas, siendo el mayor número,  seguido del Club Huracanes con 43, Estrellas con 25  y Sultanes con 22 distinciones.

Los deportistas de la Caja de compensación se destacaron en las pruebas de velocidad por carriles, baterías  200 mts, criterium con liebre, en línea, y habilidad (traslado de objetos).

 Al evento que, organizó la Liga de Patinaje del Meta, asistieron alrededor de 300 deportistas, de 13 clubes así: Estrellas de Puerto Gaitan, Sol Naciente, Luna Roja, Huracanes, Sultanes, Sikuani, Speed Cat’s, Semillas, Llaneros Patín Club, Camaritas, Activo de Villavicencio y Cofrem.