¡Bienvenid@s!

Cinco metenses viajan hoy a Juegos Suramericanos de la Juventud

Cuatro deportistas y un entrenador le aporta el Meta a la delegación nacional que tomará parte de los I Juegos Suramericanos de la Juventud, que se realizarán del 20 al 29 de septiembre, en Lima, Perú.

 Los voleiplayistas María Valentina Oviedo Vivas, Bryan Alberto Rojas Tavera y Felipe Manjarres, quien fue incluido a última hora por el Comité Olímpico Colombiano, serán los primeros en entrar en escena, cuando compitan en las rondas preliminares el próximo sábado en el Parque Temático de los Deportes en Trujillo.

Dos días después el técnico de ciclismo Argemiro Flórez dirigirá la dupla nacional conformada por los pedalistas Laura Valencia de Antioquia y John Anderson Rodríguez de Caldas en la prueba de contrarreloj individual sobre el Parque Huiracocha.

Finalmente el pesista Brayan Santiago Rodallega cerrará la participación de los metenses cuando salga a la plataforma del Coliseo Miguel Grau del Callao, el próximo 28 de septiembre en la división de los 77 kilogramos.

La delegación nacional, que viajará hoy a Lima, recibió ayer el Pabellón Nacional, el cual esperan hacer ondear en suelo inca, en donde se espera que la nueva sangre del deporte colombiano siga cosechando triunfos.