¡Bienvenid@s!

Cinco candidatos se disputan la gobernación en el Meta en una contienda bastante reñida

En las primeras horas de la jornada electoral se observa buena participación de los electores metenses.

Cinco candidatos se disputan la gobernación en el Meta en una contienda bastante reñida

Cuatro hombres y una mujer de disputan la gobernación del Meta en medio de una jornada bastante reñida y vigilada por los organismos judiciales que pretenden impedir la compra de votos.

Las autoridades tienen como misión garantizar un debate tranquilo y en total transparencia porque ha sido muy movido el abanico de favoritos para ganar la primera magistratura política del departamento.

Los candidatos son Marcela Amaya García, por el partido Liberal colombiano y Alianza verde; Carlos Eduardo Cano Hernández, por el polo Democrático Alternativo; Hernán Alexis Gómez Niño, de Centro Democrático; Darío Vásquez Sánchez, de Cambio Radical y Luis Carlos Efraín Torres Rueda, por el partido de la U.

El Meta tiene un potencial electoral de 660 mil 09 ciudadanos aptos para sufragar hoy domingo.

Respecto de Villavicencio, los candidatos son: Fernando Rivera Saraza, del partido de la U; Jennifer Kristin Arias Falla, por Centro democrático; Wilmar Orlando Barbosa Roso, por Unidos Podemos y Cambio Radical; Jaime Alberto Rodríguez Arias, por Alianza Verde y Gabriel Ernesto Parrado Durán, Polo democrático Alternativo.