Noticias

Deportes

Entretenimiento

Tecnología

Turismo

Opinion

Cierre de tráfico vehicular por simulacro vía Bogotá-Villavicencio

Este próximo 4 de octubre de 2017, se hará el primer simulacro de atención de emergencias en el túnel renacer, generando cierre del tráfico vesicular.

De acuerdo al comunicado de prensa que la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes emiten, indican que habrá el Primer Simulacro de Atención de Incendio y Evacuación, por lo que se pone en aviso a la comunidad en general, autoridades y usuarios que desde las 10:00 pm del miércoles 4 de octubre 2017, habrá cierre del tráfico vehicular por el túnel Renacer.

Se llevará a cabo el sistema de Bypass en la calzada (Bidireccional en el tramo comprendido entre Puente Quetame y el peaje de Naranjal) para poder garantizar la movilidad, razón por la que se recomienda estar atentos a la señalización instalada en el sector y a las indicaciones del personal.

La intención de esta acción, es comprender mediante ejercicios controlados, la conducta del recurso humano, tecnológico y de los sistemas dispuestos por el Concesionario y por los organismos de socorro de la región para la atención de cualquier emergencia que se pueda presentar al interior de este túnel.

 

 

 

Foto de : EL TIEMPO