¡Bienvenid@s!

Central de abastos de Villavicencio realizará feria comercial

Con el objetivo de cautivar un mayor número de clientes y dinamizar la economía de los comerciantes de la región, se realizará Feria Comercial.

Central de abastos de Villavicencio realizará feria comercial
Este viernes la Central de Abastos de Villavicencio (CAV) realizará una Feria Comercial en la que se ofrecerán promociones y descuentos en los productos que allí se comercializan. Esto con el objetivo de cautivar un mayor número de clientes y dinamizar la economía de los comerciantes de la región.
 
Dora Luz Barajas, administradora del centro de acopio, dijo que la actividad que empezará a las 8:00 a.m. será una oportunidad para que los tenderos, amas de casa, propietarios de hoteles, restaurantes, negocios de comidas y la comunidad en general, adquieran productos frescos, de primera calidad y a bajo costo.

“Contaremos con la presentación de la orquesta la Séptima Nota del Ejército Nacional, un grupo de baile de joropo y la participación de algunos concesionarios de vehículos y de empresas privadas que promocionarán sus productos y servicios”, aseguró la funcionaria de la CAV.

Para este año, los comerciantes tienen el compromiso de arreglar y decorar sus respectivos locales, ofrecer algún tipo de promoción y brindar una atención óptima a los clientes.