¡Bienvenid@s!

Carlos Vives se va de gira por Estados Unidos

El Samario iniciará su gira de 9 ciudades por EE.UU. este 6 de Julio en San Juan, Puerto Rico.

La comunidad latina residente en los EE.UU. celebra que el cantante colombiano, Carlos Vives, los visite en próximos días cuando inicie su gira "Como Le Gusta A Mi Pueblo". La primera presentación será en San Juan, Puerto Rico, este sábado 6 de julio en el mundialmente afamado Coliseo.

Noticiasdelllano.com logró conocer que Vives estará en 9 ciudades norteamericanas en las siguientes fechas: Además de San Juan, estará el 12 de julio en Orlando; el 13 en el American Airlines Arena de Miami, el 17 en Atlanta; el 19 en Boston; el 20 de Julio, día de la Independencia de Colombia, en Newark, New Jersey; el 24 en Washington en el Patriot Center; el 27 en Los Ángeles y, el 28 de julio cerrará su tour por EE.UU. en el Toyota Center de Houston, Texas.

Los asistentes a esos conciertos podrán disfrutar de las más sonadas canciones de Vives, quien los deleitará con clásicos como "Fruta Fresca" y "Déjame Entrar", así como sus actuales éxitos "Volví a Nacer" y "Cómo Le Gusta A Tu Cuerpo".

Así las cosas, junto a su famosa banda, La Provincia, este artista caribeño espera poner a bailar y gozar a 45 mil personas en el primer show.

Como se recuerda, Carlos Vives retornó a los escenarios a principios de este año con el lanzamiento de su álbum # 1 en ventas, "Corazón Profundo" después de una pausa de 8 años.

Este disco ya ha producido dos Billboard sencillos # 1, "Volvi a Nacer", que se ha convirtió en un himno en todo el mundo al instante y el pegadizo tema, "Cómo Le Gusta A Tu Cuerpo", una colaboración con el cantante brasileño Michel Telo.

Su tercer sencillo, "Bailar Contigo" seguirá indudablemente dominando las listas en las próximas semanas tras su lanzamiento oficial.