¡Bienvenid@s!

Carlos Calero, nuevo reemplazo para “Muy Buenos Días”

Al parecer el reemplazo de Jota Mario, en el programa de “Muy Buenos Días, emitido por RCN, será Carlos Calero.

Carlos Calero, nuevo reemplazo para “Muy Buenos Días”

El rumor que indica que el presentador por muchos años del programa mañanero, ya no estaría cobra fuerza cada vez más. Indica también en la revista blanco, que el conductor, finalizaría su ciclo debido al agotamiento que siente al  madrugar tanto y otros detalles de carácter administrativo.

Aún no se tiene una fecha exacta para su despedida, ya se conoce que el o ya se rumora que su posible reemplazo sería el barranquillero Carlos Calero, que en este momento se encuentra con el proyecto junto a Yaneth Waldman y Paola Calle en  ‘Profesión Hogar’.

De ser cierta la salida de Jota Mario, se desligaría de RCN Televisión sin embargo seguirá en RCN Radio con el programa ‘El Tren de la Tarde’ que presenta con: Iván Charria, Jorge Balaguera, Norbey Quevedo, Aldo, Caneca, Norbey Quevedo y Manolito Salazar.

Se dice que Calero es el más indicado para este puesto debido su amplia experiencia en la conducción de programas y difusiones en vivo, como los desfiles de las reinas en el Concurso Nacional de Belleza.