¡Bienvenid@s!

Capturan pareja acusada de matar a su pequeña hija

Tras 4 meses de seguimiento se logró la captura de la pareja sindicada de haber asesinada a su hija por no haber nacido el género que ellos esperaban.

Capturan pareja acusada de matar a su pequeña hija

Tras intensas labores de inteligencia y seguimiento durante cuatro meses, la Policía Nacional logró la captura de una pareja acusada de haber asesinado a su hija de un mes de nacida, porque no nació el género que ellos esperaban.

Así lo dio a conocer el coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía en el departamento del Meta, quien dijo que la pareja capturada, conocida con el alias de 'Los Desalmadados' residían en la inspección de La Cristalina en comprensión rural del municipio de Puerto Gaitán hasta donde se habían desplazado para evitar la orden de captura expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de esta población.

Los capturados deberán responder por el delito de feminicidio agravado, dice el coronel Zapata Restrepo.

La captura de los presuntos implicados se produjo en la vereda San Fernando, municipio de Bolívar en el Valle del Cauca, y en el barrio Popular de Puerto Gaitán.

La pareja, que se allanó a cargos, fue puesta disposición del Juez de Control de Garantías. 

Fueron recluidos en la cárcel del Distrito Judicial de Villavicencio, dijo el comandante de la Policía Nacional en el Meta.