¡Bienvenid@s!

Capturado profesor acusado de abuso sexual

La Policía y la Fiscalía capturaron a un docente en el colegio Henry Daniels de Castilla La Nueva, por presuntamente haber violado a cuatro alumnos.

Capturado profesor acusado de abuso sexual

En las últimas horas las autoridades llegaron hasta el colegio Henry Daniels del municipio de Castilla La Nueva, para hacer efectiva la orden de captura contra Fitzgerald Emanuel Karruz Raad de 53 años, presunto violador que acosaba de menores en esa Institución Educativa.

El detenido había sido denunciado por familiares de las víctimas, cuatro estudiantes de la institución que desde hace 15 días pusieron en conocmiento de las autoridades los abusos.

Fitzgerald Emanuel Karruz Raad, se había cambiado el nombre el pasado mes de septiembre, tras las acusaciones presentadas por los feligreses engañados por la cruz de Gólgota en el Valle del Cauca, escándalo que en su momento registraron medios nacionales.

Leonel Augusto Villareal Varón ahora Fitzgeral, era docente del aula 2 A de Filosofía y Religión del colegio de Castilla, por lo que causó repudio entre la comunidad por los actos que supuestamente cometió en la granja del plantel educativo mencionado.

Esta mañana en la audiencia adelantada por el Juzgado de Castilla La Nueva, un juez le dictó medida de aseguramiento con detención de establecimiento carcelario, en el centro penitenciario de Acacias.