¡Bienvenid@s!

Capturado hombre que quemo a su hija de 7 años con agua caliente

La menor de edad resulto con quemaduras en su rostro y cuerpo luego que su padre le arrojará agua caliente.

Capturado hombre que quemo a su hija de 7 años con agua caliente

El hecho de violencia se registro en el barrio Brisas del Guatiquía, contra la niña Sharick Herrera, de siete años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en su rostro y cuerpo, luego de que su padre le arrojará aceite caliente.

 “Este tipo de hechos merece ser castigados con todo el peso de la Ley. No podemos tolerar este, ni ningún tipo de abuso contra nuestros niños que son el presente y futuro de nuestra ciudad”, enfatizó el mandatario municipal, Wilmar Barbosa Rozo, quien añadió que como padre de familia también se solidarizó con la madre de la niña y se puso a disposición para apoyarla   .

 Indicó que desde la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana harán acompañamiento psicosocial a la menor y a su señora madre, para que puedan superar este doloroso suceso. Desde esta dependencia se hará seguimiento al proceso judicial en contra del agresor.

 El alcalde agradeció a la Policía Metropolitana la prontitud en la reacción que permitió la captura inmediata del sujeto, y pidió al sistema judicial actuar con contundencia contra el agresor. 

 Igualmente, continuarán con las campañas, talleres y capacitaciones de prevención de Violencia Intrafamiliar que se adelantan en las diferentes instituciones educativas y Centros de Desarrollo Infantil.

 Quienes deseen, poner en conocimiento hechos de violencia intrafamiliar, pueden acercarse a la Unidad de Atención Inmediata de la Secretaría de Gestión Social, ubicada una cuadra arriba de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, en el centro de la ciudad, que hará la activación se la ruta de atención para este tipo de casos.