¡Bienvenid@s!

Candidatas de 13 países en Torneo Internacional del Joropo

En rueda de prensa, prevista para este martes, se presentarán ante los medios las candidatas que buscarán el título en el evento folclórico que se realizará en Villavicencio.

Candidatas de 13 países en Torneo Internacional del Joropo

El director del Instituto de Turismo del Meta, William Cabrera Molano, convocó a los medios de comunicación este martes 24 de junio para que conozcan a las candidatas de los 13 paises que confirmaron su asistencia al Reinado Internacional del Joropo, evento que comienza este 25 de junio con una cabalgata en Villavicencio.

El encuentro de los medios de comunicación con las aspirantes al título de uno de los eventos folclóricos más importantes de los llanos colombo-venezolanos será a partir de las ocho de la mañana en el teatro auditorio La Vorágine.

Cabrera Molano dijo que en el Reinado del Torneo Internacional del Joropo estarán presentes candidatas de Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica, Honduaras, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El funcionario aprovechará el contacto con los medios de comunicación para ampliar la información sobre toda la extensa programación que se ha preparado para el evento folclórico que se extenderá hasta el primero de julio, día oficial de la creación del Meta como departamento.