¡Bienvenid@s!

Camilo Guarnizo un Ingeniero Ambiental con alma de artista

Amantes escondidos, su primer sencillo es la canción con la que en pocos meses se ha metido en el corazón de sus seguidores.

Humilde, colaborador, amante del deporte y la música, así se describe Andrés Camilo Guarnizo Rodríguez, un joven llanero que a sus 23 años está a punto de graduarse como Ingeniero Ambiental y ya ha grabado y compuesto casi 10 canciones iniciando con pie derecho su carrera musical. Aunque desde muy pequeño se inclinó por la música llanera y hasta aprendió a interpretar instrumentos como el arpar y el cuatro, fue en el 2008 ingresando a la universidad cuando decidió ser intérprete y compositor de música popular.

Su estilo lo define como música popular norteña pero con un sabor más juvenil y con letras muy románticas entre las que se destacan vivencias de algunos de sus amigos más o situaciones de la cotidianidad más no propias, asegura Guarnizo.

Lo más difícil en el poco tiempo que lleva cantando ha sido estar lejos de la familia y las trasnochadas, no obstante su satisfacción es total ya que con tal sacrificio ha logrado compartir escenarios en diferentes festividades de la región con artistas como Jhonny Rivera, Jimmy Gutierrez y Giovanny Ayala. El apoyo de su familia y amigos desde el momento de grabar su primera canción y el cariño de la gente ha sido fundamental para avanzar en el camino a su meta de llegar a ser un gran artista con reconocimiento nacional y mundial.

Su pasión por la música es tan grande que aunque ama su carrera y el medio ambiente en general, si le tocara elegir entre esta y la parte artística se quedaría con la música, es mi pasión desde muy niño, dice.

Para el año 2013 Camilo Guarnizo tiene todo a su favor, por un lado en Abril recibirá el título de Ingeniero Ambiental en la Universidad Cooperativa y por el otro, el éxito de su primer sencillo ha sido tal que en marzo lanzará su nueva canción.