¡Bienvenid@s!

Nueva ruta de transporte público para Charrascal – Virrey – Charrascal

Se habilita una nueva ruta del servicio público que realizará el recorrido Charrascal-Virrey-Charrascal sin transitar por el centro de la ciudad.

Nueva ruta de transporte público para  Charrascal – Virrey – Charrascal

En Villavicencio se habilita una nueva ruta del servicio público que realizará el recorrido Charrascal-Virrey-Charrascal sin transitar por el centro de la ciudad, mejorando así la cobertura y disminuyendo los tiempos de tránsito.

La ruta 12 recorrerá 31 kilómetros, contará con una frecuencia de 15 minutos, tendrá un tiempo estimado de recorrido de 80 minutos y será prestado por ocho flotas.

Esta ruta partirá del sector de Charrascal tomará la vía principal de Porfía para salir a la vía Acacías, pasará por el Parque Los Fundadores, seguirá por la Avenida 40 hasta Unicentro, continuará por la Avenida del Llano bajando por la intersección del Maizaro, llegando así a La Grama, y tras pasar a la Escuela de la Policía, girará hacia el sector del Virrey.

De regreso, según confirmó el director, esta nueva ruta del transporte público colectivo saldrá del Virrey hacia la glorieta de La Grama, tomará la Avenida del Llano, luego la Avenida 40 hasta el SENA donde girará a la derecha, para salir por la Carrera 40 hacia la vía Acacías, posteriormente ingresará a Porfía y por la 56 sur gira hacia Charrascal.

Fuente: https://bit.ly/2N8QeIx