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Cámara de comercio reforzó su capacidade de atención

La entidad destinó personal capacitado en todos los servicios que presta la institución para las oficinas con mayor flujo de usuarios.

Cámara de comercio reforzó su capacidade de atención

La Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), reforzó su capacidad de atención al público con todo el personal del área de Registros, desde el 2 de enero, para afrontar la temporada de renovación de matrículas mercantiles.

La entidad destinó personal capacitado en todos los servicios que presta la institución para las oficinas receptoras con mayor flujo de usuarios; igualmente ya está habilitado el servicio virtual con el cual pueden realizar diligenciamientos y pagos en línea en www.ccv.org.co; y en las ciudades con la mayor cantidad de comerciantes matriculados se aumentó el personal.

En Acacías, Granada y Villavicencio, que presentan en temporada gran flujo de renovaciones y matrículas mercantiles, se dispuso de funcionarios con la capacidad para atender los diferentes procesos de registros mercantiles.

En cuanto a la oficina de Villavicencio, mayor centro de acopio de la jurisdicción en relación a trámites mercantiles, cuenta con los cajeros necesarios para recepcionar los pagos de los usuarios, y hay personal capacitado para atender en: Información, Centro de Atención Especializado (CAE), afiliaciones, inscripciones, formalización, archivo, digitalización, digitación, entre otros trámites que presta la Cámara de Comercio de Villavicencio.

 Finalmente, el presidente ejecutivo de la CCV, Leonardo Baquero García, invita a realizar trámites de renovación y matrículas desde los primeros días de enero y así evitar contratiempos en el cierre de la fecha establecida por la ley. Por lo que se inició la campaña para motivar a los comerciantes y empresarios a realizar sus procesos de matrícula y renovación en los primeros días de temporada.