¡Bienvenid@s!

Buscan dos hombres desaparecidos en aguas de los ríos Meta y Manacacías

Así lo dio a conocer a través de un mensaje de audio el coronel (r) Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil Colombiana en el Meta.

Los organismos de socorro intensifican las labores de búsqueda y rescate de dos hombres desaparecidos en las más recientes horas en aguas de los rios Meta y Manacacías en comprensión de los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán al oriente del departamento del Meta.

Así lo informó el coronel (r) Jorge Díaz Martínez, director de la Defensa Civil Colombiana en el departamento del Meta, quien precisó que pese a las labores de búsqueda aún no ha sido posible encontrarlos.

El vocero del organismo de socorro dijo que en aguas del río Meta se informó de la desaparición de Alexander Borda Mahecha, de 28 años, quien se encontraba pescando y al parecer cuando al arrojar la atarraya, resbaló sobre la embarcación y cayó al agua. 

El segundo caso se registró en aguas del río Manacacías. Un hombre de 26 años, identificado como Alexander Romero Mora, cotero, se resbaló cuando ayudaba a mover la carga de una embarcación y se golpeó la cabeza y cayó al lecho del afluente y no apareció.

En operaciones conjuntas con miembros de la Armada Nacional se intensifican las acciones para encontrar a los dos hombres, dijo Díaz Martínez.